Cibergraf, S.L. nació en 1995 con la idea de comercializar y ofrecer servicio post-venta de toda clase de equipos y material para la Industria de Artes Gráficas. Nuestra sede se encuentra ubicada en Alcobendas ( Madrid ).

Cibergraf - Logo

Nuestro deseo continuo de innovar y prestar el mejor asesoramiento en cuanto a productos y servicios, nos ha hecho rodearnos desde nuestros comienzos de los mejores profesionales del sector. Gracias a la formación de nuestro equipo humano y a una gestión basada en la colaboración con las marcas líderes del sector, Cibergraf se convierte en referente para la búsqueda y distribución de equipos de impresión y preimpresión.

El equipo Cibergraf tiene como misión encontrar las soluciones que más se adapten a su negocio, siempre desde la dilatada experiencia y el extenso conocimiento que esta empresa tiene en el sector de las artes gráficas. Nuestro compromiso de adaptación total a lo que nuestros clientes demandan, aportará, sin duda, un valor añadido a su empresa.

Para que una empresa, como la nuestra, sea capaz de prestar el servicio que solicitan los mercados nacionales e internacionales, es necesario que la idea de calidad y gestión ambiental esté presente en todas las actividades y decisiones de la organización. Para ello, la política adoptada es trabajar bajo un Sistema de Calidad y Gestión Ambiental persiguiendo la mejora continua, tanto en procedimientos como en los requerimientos normativos.

Cibergraf quiere estar presente en sus decisiones y para ello, nuestra empresa cuenta con los últimos avances de todas las categorías de productos, así como actualizaciones de software y de más soluciones para optimizar los procesos de impresión. Ya sea usted empresa de etiquetas, embalajes, edición de libros, o impresión de gran formato, nuestra amplia gama de productos y servicios le darán la solución que busca. Encuentre en nosotros a su gran aliado.

Nuestras Marcas

FLUJOS DE TRABAJO

Gestione sus proyectos al completo, todas las tareas, cambio de contenidos, asignación de las personas adecuadas en cualquier momento y lugar.

IMPRESIÓN GRAN FORMATO

Utilice la tecnología de alta calidad DtP en su negocio. Mejore en la calidad y velocidad, desde tamaños pequeños a gran formato.

DIRECTO A PLANCHA

Utilice la tecnología de alta calidad DtP en su negocio. Mejore en la calidad y velocidad, desde tamaños pequeños a gran formato.

CERTIFICACIÓN ISO Y FOGRA

Conviertase en un experto en impresión digital, implementando el sistema de estandarización lider en la industria de impresión en su empresa.

“Nuestro compromiso nos ha llevado a crear políticas y procesos innovadores”

DIGITALIZACIÓN

Sistemas avanzados de digitalización de todo tipo de medios. Soluciones perfectas para el uso en archivos, bibliotecas y museos.

IMPRESIÓN DIGITAL

Entregue su material completamente terminado en un tiempo record. Ofrezca nuevos tipos de productos a la vez que mantiene una calidad increíble.

GESTIÓN DE COLOR Y CONSULTORÍA

Controles de color y calidad para sus sistemas de impresión. Herramientas avanzadas para la creación de perfiles y todos los tipos de papel.

CONSUMIBLES

Le suministramos todo tipo de consumibles para su empresa. Desde planchas, papel, tintas inkjet, pelicula o papel.

¿Que mas ofrecemos?

Compromiso Post-Venta

Sistema de Calidad y Medio Ambiente

Mas de 20 Años de Exsperiencia

Servicio Técnico Especializado