Kit Digital
Somos Agente Digitalizador
“Cibergraf, como agente digitalizador le ofrece las siguientes soluciones para modernizar su empresa”
Categoría: Gestión de Procesos
Nuestras Soluciones
Análisis de los distintos procesos que intervienen en la obtención de resultados colorimétricamente coherentes en los procesos gráficos.
Propuesta de soluciones en las diferentes etapas de la producción.
El completo conjunto de herramientas de Fiery ® Color Profiler se pueden utilizar de forma sencilla y, así, conseguir la calidad adecuada del color en cada fase del flujo de trabajo de impresión. Este conjunto de herramientas es ideal para todo tipo de nivel de especialidad y tareas de gestión del color desde calibraciones asistidas sencillas, creación de perfiles, optimización y verificación hasta los niveles más avanzados de control de generación de perfiles, edición y mejora.
* Incluye software y espectrofotómetro
Mediante la certificación PSO una empresa demuestra que:
- Controla y comprueba sus procesos de impresión
- Puede alcanzar una alta precisión de color en sus impresiones
- Controla en su totalidad el flujo de trabajo de impresión
Cibergraf como PSO Partner revisará y adecuará todos los procesos para la obtención de la certificación PSO.
* Incluye Auditoria
El Fogra PSD asegura una producción controlable a través de flujos de trabajo claramente definidos y una forma objetiva de prueba. La estructura de la gestión de la calidad interna abarca todas las medidas que sirven a la mejora de productos, procesos y servicios. Esto asegura que cumpla con los requisitos de sus clientes con respecto a la combinación y reproducción de colores.
*Incluye Auditoria
Solución cliente/servidor para la creación, edición y anidamiento de trazados de recorte.
- Anidamiento de forma real
- Edición de trazado de recorte sofisticada
- Flujos de trabajo manuales o automáticos
- Anidamiento de doble cara
- Creación de mosaicos
Solución cliente/servidor para la creación, edición y anidamiento de trazados de recorte.
- Anidamiento de forma real
- Edición de trazado de recorte sofisticada
- Flujos de trabajo manuales o automáticos
- Anidamiento de doble cara
- Creación de mosaicos
- Aprobación en línea que incluye un número ilimitado de pruebas
- Número ilimitado de creaciones y gestión de proyectos
- Número ilimitado de clientes registrados internos o externos
- Portal web personalizado, que incluye apariencia personalizada
- Flujo de trabajo de aprobación que incluye anotación de archivos y gestión de versiones con comparación automática de archivos
- Pruebas online de color con certificación Fogra
- Entrada automática de archivos mediante hot folder / FTP / SFTP / entrega web / correo
- Entrega automática de archivos a carpeta / FTP / SFTP / sistema de archivos
- Notificaciones automáticas
- Seguimiento de auditoría, panel estándar y KPI
Solicita Información
Kit Digital: la ayuda que tu empresa necesita para su transformación digital
¿Qué es el Kit Digital?
El Kit Digital es un programa de ayudas directas del Gobierno para la transformación Digital de PYMES, en el que se van a repartir más de 3.000 millones de euros en subvención directa, que tiene como principal objetivo apoyar a las pymes y autónomos en su transformación digital.
El 30 de diciembre de 2021 se publicaron oficialmente las bases reguladoras para la concesión de ayudas a pymes y autónomos en el marco del programa Kit Digital.
¿Quién puede beneficiarse de las ayudas del Kit Digital?
El Gobierno ha segmentado los negocios que se pueden beneficiar del kit digital tanto en la convocatoria de las ayudas, como en la cuantía de las mismas, en tres grupos distintos:
Segmento I
Pequeñas empresas, de 10 a 49 empleados, que se calculan unas 150.000 en toda España, con un importe del bono digital por empresa de 12.000€
Segmento II
Pequeñas empresas o microempresas, de 3 a 9 empleados, que se calculan que son 1.100.00 en España, con un importe del bono digital por empresa de 6.000€.
Segmento III
Pequeñas empresas o microempresas y autónomos (personas en situación de autoempleo), de 0 a 2 empleados, que se calculan que son 1.600.000 en España, con un importe del bono digital de 2.000€.
Requisitos y condiciones para poder solicitar la ayuda a la digitalización
Se han establecido una serie de condiciones y requisitos debe cumplir tu empresa para poder ser beneficiaria del Kit digital.
- Ser una pequeña empresa, una microempresa o un autónomo.
- No tener consideración de empresa en crisis.
- Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en Ley General de Subvenciones.
- Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
- No superar el límite de ayudas mínimas (200.000€).
- Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.
¿Cómo conseguir el Kit Digital?
Nosotros de ayudamos en todo el proceso:
- Regístrate en el área privada de AceleraPyme con tu negocio o empresa.
- Haz el test de diagnóstico que encontrarás en la web oficial de acelerapyme.gob.es
- Cuando lo recibas, podrás ver el catálogo de soluciones digitales disponibles para tu negocio. Podrás escoger una o varias en función de tus necesidades.
- Solicita la ayuda en la sede electrónica red.es
- Una vez recibas tu bono digital, tendrás acceso al catálogo de agentes digitalizadores. ¡Podrás encontrarnos entre ellos!
- Ponte en contacto con nosotros cuéntanos tu caso y da comienzo a tu transformación digital.